El intendente de Berisso, el empresario Fabían Cagliardi, sumó en las últimas semanas un nuevo frente de pelea interna en el kilómetro cero del peronismo que se vio reflejado en las tres sillas que quedaron vacías durante su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.
Cagliardi en lo que va de su gestión dejó un verdadero tendal de heridos en las diferentes tribus que integran el Frente de Todos, escenario que lo llevó a tener que enfrentar internas en las elecciones legislativas 2021 y a no lograr la unidad en el PJ local, donde se presentó una lista opositora encabezada por Mario Helguera, que finalmente fue bajada por la Junta electoral.
En ese contexto, la mayoría de los exsocios peronistas de Gagliardi le reprochan la carencia de códigos políticos, la falta de cintura para las negociaciones y abonan su creciente fama de “mal pagador”.
En este caso, el empresario subió al ring al titular del Partido Justicialista de Berisso y referente del gremio de los petroleros, Ramón Garaza, quien este lunes decidió poner en hechos su disconformidad dejando tres sillas vacías en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El propio Garaza, en su carácter de presidente del PJ de Berisso, y los dos concejales que le responden en el recinto de calle Montevideo, Alejandro Paulenko y Jorge Suárez, pegaron el faltazo al acto protocolar y dejaron pagando a Cagliardi.

