El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a las disputas internas que atraviesa el Frente de Todos (FdT).
En una entrevista radial, subrayó la necesidad de que el Gobierno se ponga “a la altura” de la coyuntura y advirtió: “Si no, nos van a cagar a palos”.
En diálogo con Radio 10, el funcionario planteó que el FdT fue “la solución que encontró la gente para terminar con Macri en 2019, en un momento muy difícil de la vida cotidiana de muchos argentinos”, y enfatizó: “Nuestro acuerdo con la sociedad fue y es por vía del FdT y el dato es que no es una hipótesis que Macri quiera volver. Está ahí. El macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper”.
“Tenemos la responsabilidad de conducir al conjunto, no nos van a perdonar que no estemos a la altura. Cuando se cuente que estuvimos casi al borde de una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del FdT estuvo disputándose en cuestiones internas, bueno, la verdad es que nos van a cagar a palos todos los argentinos”, sentenció.
