Alberto apuntó contra el dueño de La Anónima: “No entiende su responsabilidad, confiesa públicamente lo que es un martirio para millones de argentinos”

El presidente Alberto Fernández cargó las tintas contra el empresario dueño de La Anónima, Federico Braun, quien este martes reconoció abiertamente que “remarcan los precios” ante la creciente inflación.

En el marco del cónclave de la Asociación de Empresarios Argentinos, Alberto Fernández había enviado un mensaje inicial con tono conservador. Horas después, al ver la broma del titular de La Anónima, levantó el tono de sus críticas y apuntó contra la responsabilidad empresaria.

En línea con el mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario arremetió: “Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas”.

“Muchas veces hablé de la inflación autoconstruida. Se trata simplemente de la remarcación de precios por parte de muchos comerciantes”, recordó el jefe de Estado, y consideró “imperioso ponerle un ancla a la suba de alimentos” para que una “mejor distribución del ingreso sea posible” “Más compromiso, menos risas banales”, sentenció Alberto Fernández.

Back To Top