Jorge Macri sobre el conflicto de Lácteos Vidal: “Lo que ellos llaman libertad sindical, nosotros lo llamamos extorsión”

Desde hace una semana, la empresa Lácteos Vidal ve interrumpidas sus actividades por un reclamo de parte de sindicalistas de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina), quienes reclaman la recategorización de 14 empleados.

En las últimas horas, se dio a conocer otro video en el que se muestra como “la mafia sindical de Atilra acosa a los empleados que quieren ingresar a trabajar en Lácteos Vidal”.

En las imágenes, un joven intenta ingresar a la planta láctea a trabajar, pero un representante de Atilra no lo deja, y le pide a los empujones que lo acompañe a un costado para “hablar”, mientras se escucha la voz de una mujer que le dice que lo deje ingresar.

Quien se hizo eco de estas imágenes fue el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó: “Lo que ellos llaman libertad sindical, nosotros lo llamamos extorsión. Basta de aprietes y violencia, dejen trabajar a los argentinos. Todo mi apoyo a Lácteos Vidal”.

Back To Top