Grabois fue escrachado en Ezeiza e hizo su descargo: “No acepto la supuesta superioridad moral de ningún agresor”
Juan Grabois, líder del Frente Patria Grande, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza en su llegada al país desde Roma, Italia.
El dirigente había viajado para encontrarse con el papa Francisco. Ante los cuestionamientos de los presentes, Grabois expresó: “Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje”.
Tras el incidente, el dirigente explicó: “Básicamente me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme en Migraciones. No voy a aceptar que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningún dirigente de ningún partido u organización, y reivindico el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal”.
“No acepto la supuesta superioridad moral de ningún agresor y si me dicen vago, pregunto de qué trabajan ellos y les cuento de qué trabajo yo. Si me dicen chorro, niego la acusación y pregunto cómo andan con sus propias obligaciones legales, etc. El fascismo avanza cuando nos dejamos amedrentar por patotas sean organizadas o espontáneas que se sienten con derecho a agredir al que piensa distinto”, subrayó.