¿Y los logros dónde están?: el oficialismo se mostró unido y Kicillof comenzó su campaña centrada en las propuestas de “ajuste” de la oposición
Comenzó la campaña para Unión por la Patria (UP). En un acto en Lomas de Zamora, pleno Conurbano bonaerense, se mostraron juntas las principales figuras y candidatos.
Uno de los motivos principales fue el lanzamiento de la campaña a la intendencia de Federico Otermín y Martín Insaurralde. Allí estuvieron presentes Sergio Massa, Axel Kicillof, Eduardo «Wado» de Pedro y Máximo Kirchner, entre otros.
Por lo pronto, al tomar la palabra, el gobernador bonaerense manifestó: “Estamos ante un enorme desafío. Le proponen al pueblo argentino y a nuestra provincia que el próximo presidente o presidenta, que quien venga después sea alguien que propone simplemente el ajuste y al ajuste lo acompañan con represión”.
Por su parte, Massa aseguró que dejará “cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”. En tanto, el precandidato presidencial añadió que «sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más».