PROVINCIAS

Santilli: “No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos”

En un encuentro con vecinos en San Isidro, los precandidatos del larretismo para la gobernación bonaerense, Diego Santilli y Gustavo Posse, se expresaron con duras críticas a la gestión de Axel Kicillof.

«No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos. Y con todo este equipo estamos preparados para hacerlo. Lo demostramos en el 2021 con un triunfo contundente. Ya ganamos la provincia y este año vamos a volver a ganar», aseguró Santilli.

Con un discurso endurecido de cara a la interna con el halcón Néstor Grindetti, el precandidato a gobernador exclamó: «Por los laburantes que hoy no llegan a fin de mes, por las PyMes bonaerenses, por el campo y por los que producen; por las madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días, por nuestros hijos que se merecen una educación mejor, por todo esto vamos a ganar y vamos a gobernar mejor que el kirchnerismo».

Guiño al campo y promesa de eliminación de retenciones

Diego Santilli visitó el martes la Sociedad Rural Argentina de Chascomús y buscó acercarse al sector: “El campo es un aliado estratégico central para nosotros y, en situaciones de emergencia, el Estado llega mal, tarde o nunca. Los productores son los que generan valor agregado y son aliados estratégicos junto a los minerales, energía y la industria del conocimiento”.

El candidato PRO se refirió a la presión fiscal que se ejerce sobre los productores agropecuarios y afirmó: “Yo quiero bajar los impuestos y las retenciones. Por esto, voy a empujar contundentemente la declaración de un solo tipo de cambio lo más rápido posible. Y, de manera gradual, la eliminación de las retenciones, porque son US$ 3.000 millones que no están en la provincia. Las retenciones no sólo no vuelven a la provincia sino que no nos permiten ser competitivos con otros países como Brasil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *