En Luján, le mojan la oreja a Leo Boto: “El kirchnerismo tiene que terminarse para que nuestro distrito no se convierta en un refugio de La Cámpora y sus secuaces”
El candidato a intendente de Luján por Juntos por el Cambio, Marcelo Musso, aseguró que su espacio político “es la fuerza que realmente puede terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo”.
“Patricia Bullrich y Néstor Grindetti tienen la fuerza y el coraje para ordenar el país, para terminar de una vez por todas con todo el daño que el actual gobierno kirchnerista le ha hecho a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires durante 20 años”, añadió.
“Juntos podemos lograr el cambio que necesita el país, la provincia y nuestra ciudad, con propuestas y equipos para llevarlas adelante”, subrayó.
Finalmente, el candidato que competirá contra el actual alcalde del distrito, Leo Boto, consideró que “el kirchnerismo tiene que terminarse también en Luján, para que nuestro distrito no se convierta en un refugio de La Cámpora y sus secuaces”.