Magario cruzó a Milei por sus críticas contra Massa y la escasez de combustible
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, cruzó al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei por sus dichos en contra de su rival para el balotaje, Sergio Massa, y la situación de escasez de combustible.
“’Liberar’ el precio del combustible haría que en la Argentina costar 680 pesos el litro. La mentira de ese libre mercado solo logrará nafta para muy pocos, en sintonía con el país que Milei propone”, explicó la vicegobernadora.
Cabe mencionar que, Magario se refirió a las políticas de liberación del mercado que tiene Javier Milei en su propuesta e indicó que en caso de llevar a la práctica esa medida, el costo del combustible sería elevado. “Los argentinos no queremos una nafta cara”, agregó.
En esta línea, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires aprovechó su posteo en redes sociales para convocar a sus lectores a participar de los comicios del balotaje del 19 de noviembre con un voto que fuera en apoyo para con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
En rigor, el domingo desde Tucumán el ministro de Economía, Sergio Massa, se refirió a las empresas petroleras y les alertó que en caso de que no se restableciera el normal abastecimiento en las estaciones de servicio, este miércoles se prohibiría la exportación de la producción nacional.
A horas nada más del anuncio de Massa, Milei arremetió contra los dichos del funcionario, al asegurar que “primero controla los precios…Luego aparece el desabastecimiento; Después alude a una alta demanda por los éxitos de la política económica; Frente al ridículo decide optar por la vía violenta para forzar la oferta”.
En ese mismo posteo en sus redes sociales, Milei prometió que en un eventual gobierno bajo su mandato “liberará los precios” para que el mercado establezca el costo adecuado para el producto y aseguró que eso será garantía de que “habrá combustible para todos”.