Alberto Fernández, decidido a defender su gestión y a golpear a la oposición en el año electoral
El presidente Alberto Fernández lanzó un segundo video en tono de campaña por su reelección en donde se abraza a la obra del gasoducto Néstor Kirchner, al tiempo que golpea a la oposición y fustiga el lema de Horacio Rodríguez Larreta.
El mandatario difundió a través de sus redes sociales un clip en donde se lo ve en las recorridas por las obras del gasoducto que permitirá contar con la provisión de gas a nivel nacional y hasta exportar el recurso.
«En Argentina habita una fuerza con la capacidad de cambiarlo todo. Hablamos del gasoducto, pero sobre todo hablamos de trasformar de una vez y para siempre la historia argentina en solo 10 años, de exportar 40 mil millones de dólares», resaltó.
Asimismo, sostuvo que para su gestión «el modelo es el desarrollo con el litio y con el gas, tenemos una oportunidad invaluable, no se la regalemos a los que fundieron al país en nombre de la libertad y el cambio», disparó en relación a la oposición nucleada en Juntos.
«Lo que hacemos es producir, pero no con un discurso vacío diciendo ‘estemos juntos’, nosotros queremos hacer juntos», fustigó haciendo referencia al lema que comenzó a utilizar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Fernández subrayó que con la obra «estamos llevando gas a toda la Argentina» y fue ahí que marcó que «las decisones que benefician a las mayorías populares siempre encuentran obstáculos y difamaciones» por lo que «ladran opositores y algunos medios, esa debe ser señal de que estamos haciendo las cosas bien».
«El mundo nos está mirando: es Vaca Muerta, es el litio, es el hidrógeno verde, este gasoducto que genera 10 mil puestos de trabajo directos y 40 mil indirectos. Pese a la crisis energética pasamos el invierno sin cortes, sin detener la industria. En marzo nos auguraban que iba a faltar gas en invierno, quieren que a la Argentina le vaya mal, esa es su receta y su campaña, pero acá estamos, no tuvimos problemas de abastecimiento. Hemos sembrado y empezamos a cosechar, Argetina se despierta, somos la energía que nos hace únicos», cerró.