Alberto Fernández le pone el cuerpo a la campaña y entregó viviendas junto con Tolosa Paz y Gollán
En el distrito de Merlo, junto con los principales candidatos del Frente de Todos, Tolosa Paz y Daniel Gollán, el presidente Alberto Fernández entregó viviendas y criticó a la gestión de Juntos.
El mandatario reclamó por “un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidades de crecer y desarrollarse”, al encabezar el acto de entrega de viviendas del Plan Procrear y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia.
El mandatario aseguró que a medida que avanza el plan de vacunación y es posible “ver la puerta de salida de la pandemia” es necesario preguntarse “cuál es la vida que vamos a querer”.
“¿Vamos a querer una vida que tenga un Estado que a todos cuide, que a todos ampare, o vamos a tener la vida que proponen otros que nos dicen que sobran 20 millones de argentinos en el país?”, reflexionó Fernández y afirmó: “Necesitamos un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidad de crecer y desarrollarse”.
El mandatario destacó el rol de “la obra pública y la construcción de viviendas como un gran motorizador de la economía” porque “cuando una vivienda se construye ahí hay ladrillos argentinos, cemento argentino, vidrios argentinos, acero y hierro argentino, y detrás de todo eso hay trabajo argentino”.
El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán.