Britos le cerró la puerta a Milei y los libertarios no tienen candidato a la Gobernación
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó que declinó la oferta del líder de La Libertad Avanza e irá por un tercer mandato en Chivilcoy, por ahora con su partido vecinal.
Javier Milei había anunciado a fines de mayo a Britos como su candidato a gobernador bonaerense, pero el ex comisario demoró la respuesta y empezó a sembrar dudas sobre su postulación, inclusive se habló de un diálogo con Diego Santilli de JxC.
Britos además desconfiaba del rol que cumple de Sebastián Pareja, un hombre cercano a Emilio Monzó, al frente del armado provincial de Milei y lo hizo explícito en una conferencia de prensa, días atrás. Ocurre que el intendente de Chivilcoy mantiene un largo enfrentamiento con Sebastián García de Luca, uno de los operadores más cercanos de Monzó.
No obstante, y en declaraciones a medios nacionales, Milei destacó que la relación entre ambos se encuentra “en muy buenos términos”, Milei planteó que las diferencias se dieron por la dificultad para acelerar la cohesión entre ambos equipos en tan poco tiempo que queda, según las fechas que marca el cronograma electoral.