Caputo y Karina Milei recorrieron la Ciudad y se cruzaron con los reclamos de los vecinos
El ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, y la Secretaria General de la presidencia, Karina Milei, protagonizaron un nuevo acto de afiliación este domingo por la tarde en la Plaza Seeber, en Libertador y Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo.
Acompañados por militantes de La Libertad Avanza y dirigentes locales como la titular del bloque de diputados de la CABA, Pilar Ramírez, llevaron adelante un nuevo encuentro en medio del escándalo que involucró al Presidente, Javier Milei, con la estafa de la criptomoneda $LIBRA.
Si bien ambos referentes del Gobierno nacional en todo momento estuvieron rodeados de militantes que sirvieron de contención para evitar a la prensa y el contacto con el común de los vecinos, en una oportunidad se filtró un reclamo que dejó en evidencia al titular de la cartera de Hacienda, cuando un hombre se acercó a reclamarle por los desmedidos aumentos de las prepagas.
Este llamativo episodio rápidamente fue advertido por el círculo más próximo de mlitantes y, sin respuesta alguna por parte del funcionario, el hombre que manifestó su descontento fue apartado.
Por otra parte, en medio del proceso de afiliación del cual participaron unas 200 personas, Karina prometió «no fallarles» a los presentes. Sumado a esto, pidió aplausos para “el mejor ministro de Economía del mundo”. tras conocerse los nuevos datos de inflación del mes de enero.
En el lugar estuvieron presentes los padres del jefe de Estado, como también el coordinador y conductor del partido en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja.