Carrera a la Gobernación: Britos reconoció el ofrecimiento de Milei, pero le puso suspenso a la confirmación
El intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, elegido del diputado nacional Javier Milei para ser su precandidato a gobernador bonaerense, reconoció el ofrecimiento del economista pero aún no tiene una decisión tomada.
En primer lugar, el ex comisario devenido en alcalde remarcó: “Quiero destacar en primer término que me honra el ofrecimiento que me ha hecho Javier Milei, quien tiene muchas posibilidades de llegar a ser presidente de la Nación, de que yo sea su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires».
En este sentido, aclaró que “como cualquier candidatura de este tipo hay que evaluarla muy bien por todo lo que implica, aún no lo he definido, y seguramente lo haré este fin de semana”.
“Desmiento terminantemente todo lo que se ha publicado en tapa en un diario de nuestra ciudad hoy. No me reuní con la mesa provincial de La Libertad Avanza”. “Si Sebastián Pareja, quien es el armador en la Provincia, dijo que se reunió conmigo, espero que lo desmienta públicamente, porque no fue así”, prosiguió Britos.
“Llama la atención que si yo en persona me comuniqué con el medio para desmentir esa información punto por punto -ya que primero la habían publicado en la web- la publiquen igual en el diario impreso, por lo que tendrán que explicar ellos el motivo de esto. Evidentemente lo único que buscan es perjudicar”, sostuvo.
En relación a esto, el mandatario informó: “En este tiempo me he reunido con el propio Javier Milei, su hermana Karina, y con Victoria Villarruel, quien es la candidata a vicepresidente por la Libertad Avanza; pero no con la mesa provincial porque mi contacto con él se dio porque alguien le ofreció mi nombre a Milei, a él le interesó mi perfil y me llamó para cerrar”.