fbpx

Conocé la sorprendente vida submarina

Llega el receso escolar de invierno y hay centenares de actividades para disfrutar cerca de la ciudad. ¿Te imaginás que los chicos se conviertan en “Guardianes de la Naturaleza”? Es posible y además ¡les va a encantar! 

¿Alguna vez se preguntaron cómo se cuidan los acuarios o cómo se alimentan las decenas de peces en su interior? 

Bioparque Temaiken tiene una nueva propuesta muy novedosa que estará desarrollando durante los meses de junio y julio: “Buzos en acción”, una actividad dónde los chicos van a poder interiorizarse acerca de la vida acuática, el trabajo de los buzos y en especial el cuidado y mantenimiento del Acuario en dónde resides interesantes animales como tiburones, mantarrayas y tantísimos otras especies marinas.Es una actividad con incripción previa en el ingreso al Bioparque o a través de la web, ya que cuenta con cupos limitados. Te aseguro que se van a sorprender. 

Por supuesto, está disponible toda la extensión de este Bioparque para recorrer, visitar los ambientes acondicionados para animales de nuestra tierra y algunos exóticos. Las zonas estan divididas por Mesopotamia, Africa Patagonia, Acuario, Aves y la Chacra.

Hay actividades pensadas para estimular la curiosidad, exploración y sorpresa de los visitantes. Van a poder descubrir postas y lograr misiones, convirtiéndose en verdaderos Guardianes de la Naturaleza.

Además de un entorno sorprendente, vas a poder disfrutar de espacios de descanso, gastronómicos y regalería.

No podes dejar de visitar este increíble bioparque que destina todos sus esfuerzos a Educar y cuidar la naturaleza y a Conservar especies y ecosistemas. Además hay visitas guiadas grupales y educativas, capacitaciones, actividades corporativas, entre otras. 

El Bioparque Temaikén se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar– Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires. Para adquirir las entradas podés ingresar a su web y encontrar varias promociones.

No te lo pierdas, yo sé lo que te digo.

Hasta la próxima aventura.

FM.-

Compartir: