PORTEÑOS

El Ministerio de Infraestructura participó del acto anual en recuerdo de víctimas de siniestros viales, organizado por ONGs

El pasado domingo 24 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires conmemoró el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito con un acto especial en el Monumento “Brotes de una Nueva Conciencia”, ubicado en la intersección de Av. Independencia y 9 de Julio.

El evento contó con la presencia de familiares, autoridades, organizaciones de la sociedad civil y representantes de diversas instituciones. Este día tiene como propósito honrar la memoria de las víctimas de siniestros viales, apoyar a sus familias y reforzar el compromiso de la Ciudad con la seguridad vial.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de trabajar juntos por un tránsito más seguro. Desde el Gobierno de la Ciudad y las diversas organizaciones participantes, seguimos comprometidos con la promoción de la seguridad vial y la prevención de siniestros.