PARTIDOS

Video: el “Cura” Alessandro expulsó de Salto a dos mecheras al grito de “afuera, atorrantas”

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, echó del pueblo a dos mujeres que estaban en una confitería, quienes tenían varias denuncias por robo en comercios de la zona bajo la modalidad de mecheras.

En este sentido, los vecinos, hartos e indignados porque la Justicia las había dejado en libertad, notaron que ambas estaban almorzando en una confitería y dieron aviso a la policía.

Tras esto, la información llegó a manos del intendente Ricardo Alessandro que fue al lugar para “desterrarlas” al grito de “afuera, atorrantas”.

Luego de que se viralizaran las imágenes, fue el propio hijo del alcalde (y secretario de Gobierno local), Camilo Alessandro, quien reposteó las imágenes en su perfil de Instagram.

“Este es mi viejo. Un tipo con errores y aciertos, al que algunos le dicen ‘loco’ y se enojan cuando se manda algún exabrupto. En el video, el Cura no hace otra cosa que querer cuidar a los comerciantes y laburantes de Salto y por eso les dice a dos delincuentes -que ayer fueron detenidas por robar y luego tristemente liberadas en pocas horas por la justicia inoperante- que no son bienvenidas, que no tienen nada que hacer en nuestro pueblo, que es un orgullo para quienes se rompen el lomo todos los días”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *