fbpx

Escándalo en Tigre: otro concejal del PRO denunciado por abuso

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, no estaría eligiendo bien a sus concejales. Ya le pasó algo parecido con Matías Cassaretto, edil que fue electo en la lista encabezada por el ex actor, quien fue denunciado por su ex pareja cuando apareció un video que se filtró en las redes sociales, donde la amenazaba violentamente.

Ante tal situación, la medida que se tomó oportunamente fue apartarlo del cuerpo, cosa que le cayó mal al concejal acusado, que provenía del vecinalista partido Acción Comunal (fundado por el ex intendente Ricardo Ubieto), quien armó sus valijas políticas y recaló en la lista encabezada por el ex ministro Florencio Randazzo, y, actualmente se desempeña en el Ejecutivo Municipal de Tigre.

Ahora aparece el torcuatense Maximiliano Picco, de 37 años, quien tiene una denuncia por abuso sexual con acceso carnal, la cual se tramita en el Juzgado de San Isidro con carátula PP-14-01-002788-21/00. 

No obstante, poco parecería preocuparle a Picco ya que, además de continuar en funciones legislativos, es el vicepresidente del bloque de Juntos y contaría con el aval de Cernadas para reelegir en las elecciones venideras.

Cabe mencionar que Picco cuenta con el padrinazgo de alguien de mayor peso que el propio Cernadas, por lo que éste debe hacer caso omiso a la situación judicial para mantenerlo en el cargo y trabajar en su proyección política para el futuro mediato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.