Fuerte repudio a Kicillof por “su mala gestión y la doble moral con la que gobiernan”
Durante la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a la localidad de Chivilcoy, un grupo de productores, comerciantes, profesionales autoconvocados se movilizaron y le manifestaron sus críticas “por las vacunas, por la corrupción y por libertad para producir y todos nuestros derechos que vienen siendo avasallados como sociedad”.
La productora Laura Fernández Cagnone -una de las personas que se movilizó- brindó detalles de la protesta: “Fuimos a esperar la llegada del gobernador Kicillof en clara demostración de que no estamos de acuerdo con ellos. Sin banderas partidarias, solo ciudadanos de distintos sectores con la bandera argentina y globos negros en señal de duelo”.
En este sentido, aseveró que la protesta fue de “ciudadanos autoconvocados”. “Fuimos de todos los sectores a repudiar su mala gestión y la doble moral con la que gobiernan”, añadió a la vez que sostuvo que en el grupo había “comerciantes, productores agropecuarios, docentes, jubilados, profesionales”.
“Los reclamos son los sabidos: por las vacunas, por la corrupción y por libertad para producir y todos nuestros derechos que vienen siendo avasallados como sociedad”, expresó Cagnone. Por último, contó que ante la presencia de Kicillof en el parque industrial se caminó hacia el lugar, pero no pudieron aproximarse al gobernador. “Íbamos caminando y 300 metros antes nos pararon las fuerzas de seguridad y no avanzamos más. Cuando él entró nos vio porque la policía nos permitió estar en la mano contraria”, finalizó.