Grabois dijo que las medidas de Caputo y Milei “son una masacre social sin precedentes en la historia argentina”
Juan Grabois, dirigente social y exprecandidato presidencial de Unión por la Patria, reconoció: “Yo fui parte de boicotear al gran hijo de puta de Martín Guzmán para poner al genio de Sergio Massa y no sé si eso estuvo bien”.
En tanto, sostuvo que “la economía popular es una forma de resistencia frente a un sistema de descarte y, aun en los mejores momentos de avance y ampliación de derechos, esas formas de resistencia social existieron. Durante los últimos cuatro años, te lo dice alguien que se hace cargo de haber sido parte de una coalición, te clavó siete puntos de pobreza”.
“Fui parte crítica, sin haber estado dentro del gobierno o del poder legislativo, pero parte al fin, porque llamé a votar y participé como precandidato dentro de Unión por la Patria, nobleza obliga”, añadió.
En relación a la economía popular durante la gestión de Alberto Fernández, remarcó: “Allí también hubo resistencias y ahora hay una continuidad porque las medidas anunciadas por Luis Caputo son una masacre social sin precedentes en la historia democrática argentina”.