PROVINCIAS

La Mesa del PRO volverá a reunirse, pero no se esperan definiciones de las candidaturas

Luego del encuentro en Olavarría, la Mesa Provincial del PRO volverá reunirse el próximo 23 de febrero La Plata, con el propósito de dialogar en torno a las estrategias electorales y a la denuncia en la justicia por presunta manipulación de los datos poblacionales de La Matanza en el Censo 2010.

En relación a las próximas elecciones, fuentes cercanas afirmaron que, durante el encuentro, “no habrá definiciones de candidaturas a gobernador” ya que “eso se define arriba”.

No obstante, plantearán los integrantes de la Mesa que uno de los objetivos es ampliar los territorios y se exigieron, los intendentes, que tienen que estar dispuestos a colaborar y trabajar con el candidato a gobernador y presidente que se haya elegido. Ha posturas distintas con respecto a candidatos únicos en municipios, se va analizar caso por caso con la idea de seguir creciendo. 

Hoy el espacio Juntos, entre el PRO y la UCR, cuentan con el apoyo de alrededor de siete millones de electores. La idea es crecer a diez. “Sabemos que es difícil, pero se puede. Derrotamos al kirchnerismo una vez, mira si no podemos hacer otra vez”, tiró confiado un alcalde. Y remató: “Hay que avanzar para poder transformar”.

En Olavarría, y ante ese panorama, dijeron a este portal los intendentes que “por todo esto no hay por unanimidad sobre cómo se van a resolver las estrategias electorales”. Por eso explicaron que “hay que construir confianza para poder la decisión más inteligente en las iniciativas de Juntos a futuro”.

De los cuatro candidatos a gobernador del PRO que estuvieron en los pagos de Ezequiel Galli, en esta oportunidad solo serán tres, ya que uno de ellos entra de vacaciones por esos días.

Así las cosas, la Mesa Provincial de PRO vuelve a reunirse ya con intenciones de plantear algunas estrategias electorales, aunque sin definiciones de candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *