PAÍS

Massa quiere ser Presidente: “Voy a dejar cada gota de sudor para garantizar la victoria”

El ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa lanzó este lunes su campaña electoral durante un acto realizado en Lomas de Zamora.

Luego de mostrarse junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Massa fue el protagonista estelar de la presentación de candidatos realizada en Lomas.

De la cumbre participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el diputado nacional y titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y el precandidato a intendente Federico Otermín.

En el primer tramo de su discurso, Massa agradeció a Insaurralde y destacó su gestión en Lomas de Zamora. También tuvo palabras de “agradecimiento” con Wado de Pedro, a quien definió como “uno de los arquitectos de la unidad en Unión por la Patria”.

Los elogios también tuvieron como destinatario a Máximo Kirchner. El tigrense lo definió como “compañero y amigo”. A Kicillof lo calificó como “un enorme gobernador” al ponderar su gestión en territorio bonaerense.

“Enfrenta los problemas de la provincia, la lleva adelante y va a ser el próximo gobernador. Gracias, Axel”, expresó.

El fragmento final significó el puntapié de la campaña electoral, con críticas a la deuda heredada de Mauricio Macri. “En 2019, Argentina arrancó condicionada por en el acuerdo con el FMI que Macri dejó como un ancla”, disparó Massa.

El titular del Palacio de Hacienda citó como obstáculos durante estos años “la pandemia, la guerra y la sequía”.

“La sequía le sacó a Argentina 20 mil millones de dólares”, graficó, pero advirtió: “No nos van vencer ni esos ni ningún problema”.

“Creemos en el amor frente a aquellos que creen en la división y la violencia. Hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con la plata que no alcanza, con los problemas de inseguridad. Eso nos obliga a más”, reconoció Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *