Para D´Onofrio, la gestión de Alberto fue “una desgracia”
Desde el gabinete de Axel Kicillof salieron con los tapones de punta contra Alberto Fernández por sus recientes cuestionamientos hacia el interior del peronismo.
En retirada, Fernández sorprendió con distintas críticas públicas. Se desmarcó de “la forma de hacer política” de Cristina Fernández de Kirchner, puso en duda el liderazgo de Kicillof para conducir el justicialismo en la nueva etapa y hasta dejó entrever que la pobreza no es del 40 %, pese a lo que indican las cifras oficiales.
Quien recogió el guante fue el ministro de Transporte bonaerense y referente de Sergio Massa en la provincia, Jorge D’Onofrio. Sin eufemismos, calificó el paso de Fernández por la presidencia como “una desgracia”.
“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío. Cómo nos equivocamos con vos”, arremetió D’Onofrio.
Además, el funcionario provincial le achacó la falta de agradecimientos con Massa por haberse hecho cargo del gobierno cuando restaba un año y medio de mandato.
“Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante una Argentina que no supiste manejar”, sentenció.