fbpx

San Isidro: le reclaman a Posse que termine con el sistema de “favoritismo para el ingreso de materiales” a las casas

Un nuevo reclamo hacia la gestión del intendente Gustavo Posse vuelve a surgir por iniciativa del concejal del Frente de Todos, Mateo Bartolini. “En San Isidro hay 17 barrios en el registro nacional de barrios populares. Las personas que viven ahí muchas veces necesitan arreglar su casa para evitar que el techo tenga goteras, cambiar ventanas, pisos o hacer un revoque”, señaló el edil.

Con un video publicado en sus redes sociales, Bartolini añadió: “Para eso necesitan ingresar materiales de construcción que compran con su dinero en los corralones. Hay un sistema de favoritismo y discrecionalidad política que hace que haya vecinos que tardan hasta 180 días en conseguir un permiso de ingreso de materiales”.

“¿Te imaginás esperar medio año para poder arreglar tu casa? Hay otros vecinos que en 10 días lo solucionan. Por eso nos propusimos terminar con este sistema y poner transparencia sobre la mesa”, subrayó.

“Proponemos un sistema de turnos online con un plazo máximo de 30 días para todos los vecinos por igual y con un tribunal que esté por encima del favoritismo político del municipio”, completó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.