fbpx

Tordillo sumó una nueva retroexcavadora: “Estamos contentos de seguir sumando máquinas de trabajo”

La Municipalidad de Tordillo recibió una nueva unidad retroexcavadora, gestionada por el Intendente en uso de licencia, Héctor Olivera (hoy presidente de la Autoridad del Agua) y el actual jefe comunal, Alfredo Farías.

“Estamos contentos de seguir sumando máquinas de trabajo para Tordillo, que los trabajadores puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones, y que, en definitiva, las y los tordillenses puedan disfrutar de los frutos de esos trabajos. Estamos concretando lo que prometimos en la campaña”, manifestó Olivera.

También Farías se refirió a la adquisición: “Buscamos de manera constante mejorarles las condiciones a nuestros trabajadores. Esto se suma a la reciente recategorización que benefició a todos los empleados y empleadas municipales y al aumento salarial del 40% que les otorgamos a partir de este año”.

 

 

La retroexcavadora es marca JCB, modelo 3CX y se suma a la flota de vehículos de trabajo que ya posee el distrito, con el objetivo de seguir ampliándola y actualizando su tecnología.

Entre sus principales características nos encontramos con su visibilidad de 360° alrededor del vehículo donde la inclinación del capot y la ubicación de los pistones hidráulicos no interfieren con la visibilidad del operario.

Cuenta además con el kit de martillo hidráulico, brazo extensible y aire acondicionado. Una cabina confortable, lo cual contribuye directamente a la comodidad y el mejor desempeño del operario.

La JCB 3CX es un vehículo muy versátil y resistente, lo que le permite afrontar sin problemas trabajos de construcción, obras de saneamiento, construcción de zanjas, demoliciones y trabajos en mina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.