Llega otra edición de Vacaciones en la Escuela

Llega una nueva edición de invierno de Vacaciones en la Escuela, el programa que promueve espacios de encuentro, aprendizaje y disfrute para niños y adolescentes de nivel inicial, primario y secundario.

Las actividades se realizarán en 67 sedes de la Ciudad, además de actividades complementarias en el Parque de la Ciudad y el Parque Indoamericano.

Durante las dos semanas de receso invernal, los chicos podrán participar de talleres que favorecen la creatividad, la expresión, la curiosidad y el sentido de pertenencia. También se desarrollarán experiencias vinculadas con el arte, la ciencia, el juego y el movimiento.

Además, podrán disfrutar de obras de teatro, salidas culturales y charlas inspiracionales.

Back To Top