Provincia ya equipó comedores y cocinas de 7.500 escuelas

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, continúa fortaleciendo el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE) mediante diversas iniciativas.

En este marco, la cartera a cargo de Andrés Larroque avanza con la provisión de equipamiento para comedores y cocinas de las escuelas públicas de todo el territorio y la semana pasada se concretó una nueva entrega en Ayacucho. Hasta el momento, el Estado bonaerense ya invirtió más de 5.990 millones de pesos y equipó 7.500 establecimientos educativos.

Durante el último mes, el gobierno bonaerense a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, ya hizo entrega de equipamiento en los municipios de Chacabuco, Tapalqué, Bolívar, Carmen de Areco, General Arenales, General Lavalle, Ensenada, Mereces, General Guido, Bahía Blanca, Tordillo, Morón, Adolfo Alsina y Salliqueló. Asimismo, para continuar fortaleciendo el funcionamiento de este programa alimentario, en las próximas semanas se seguirán llevando adelante estas acciones en diversos distritos bonaerenses.

Back To Top