En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 700 escrituras gratuitas a familias del municipio de Avellaneda, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el intendente local, Jorge Ferraresi.
Durante la jornada, Kicillof y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, visitaron el complejo municipal Dominico Alto Rendimiento, donde más de 500 chicos y chicas participan de las actividades de las Escuelas Abiertas en Verano. En Avellaneda, el programa cuenta con 38 sedes y una matrícula de más de 1.500 estudiantes.
Además, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, Kicillof puso en funcionamiento un nuevo móvil adquirido a través del programa de leasing de la banca pública para fortalecer el área de zoonosis local con operativos de vacunación, castración y quirófanos. El convenio incluyó también la compra de cuatro ambulancias, una excavadora y una cargadora.
Por último, Kicillof afirmó: “En la provincia de Buenos Aires siempre nos van a encontrar acompañando con políticas públicas e inversión a los sectores que más sufren. Los y las bonaerenses creemos en la justicia social: por eso mientras el Presidente abandona sus responsabilidades y ajusta a los que menos tienen, nosotros vamos a seguir trabajando para que haya más y mejor educación, salud, obra pública y trabajo para todos y todas”, concluyó.
