La titular del PAMI, Luana Volnovich, se presentó ante la Justicia para ratificar su denuncia contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, por irregularidades en la asignación de turnos de vacunación para afiliados a la obra social de jubilados.
A horas del mediodía, la funcionaria se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 8 de la Ciudad y entregó material probatorio, en especial el listado de las personas que se inocularon.
En declaraciones a la prensa, Volnovich expresó: “Entregué los papeles que certifican la irregularidad que nosotros detectamos en el vacunatorio la semana pasada”. Además, afirmó que conversó con el fiscal e hicieron “una especie de cronología de la irregularidad”.
Cabe señalar que la dirigente del Frente de Todos había publicado en su cuenta de Twitter que desde el Gobierno porteño vacunaron a personas fallecidas y que había heladeras con dosis llenas. En ese mismo tuit, se preguntaba: “¿Saben cuántos turnos tenemos asignados mañana? Cero. Sí, cero”.
