Bevilacqua celebró la Ley de Zona Fría: “Tendremos una tarifa justa, equitativa y razonable”

El Senado de la Nación aprobó y convirtió en ley el proyecto que propone una reducción en las tarifas de gas para municipios donde se registran bajas temperaturas, luego de un debate de más de seis horas en el que obtuvo el respaldo del oficialista Frente de Todos y de un sector del opositor interbloque de Juntos por el Cambio que votó dividido.

Una de las dirigentes que celebró la sanción fue la diputada provincial vecinalista en el Frente de Todos, María Fernanda Bevilacqua. “Esta madrugada del viernes finalmente la Ley de Zona Fría obtuvo su completa sanción en Senado de la Nación Argentina. Una ley tan ansiada que implica la reducción de tarifas de gas para más de 3 millones de familias de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

“Hoy se logra algo que los vecinos esperaron muchos años. Representa un alivio al bolsillo, sobre todo en este momento tan particular. Con estos beneficios, tendremos una tarifa justa, equitativa y razonable, estamos muy contentos que hoy sea LEY!”, destacó la legisladora del FR.

Back To Top