El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró que sufrió un “formidable ataque mediático sin precedentes” luego del mensaje que le envío al dibujante Nik, quien dijo sentirse “amenazado” y temer por sus hijas.
“Ante el formidable ataque mediático sin precedentes, que va desde las tapas de los diarios a muchos programas, por UN TWEET que quieren hacer decir lo que no dice, sepan las compañeras y compañeros que me enviaron su afecto, que los he leído y los agradezco de corazón. Viva Perón!”, escribió el funcionario en Twitter.
Ante el formidable ataque mediatico sin precedentes, que va desde las tapas de los diarios a muchos programas, por UN TWEET que quieren hacer decir lo que no dice, sepan las compañeras y compañeros que me enviaron su afecto, que los he leído y los agradezco de corazon
Viva Peron!— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 13, 2021
Cabe recordar que todo comenzó cuando Nik expresó: “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga”. Como respuesta a eso, Fernández marcó: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?”.
Este mensaje desató la polémica debido a que las hijas de Dzwonik van a esa escuela (lo del “dibujito” es porque él había utilizado esa escuela en sus gráficos).
Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT.
¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito?
Excelente escuela lo garantizo.
Repito… ¿Lo conoces?https://t.co/tNHkDcSeP1— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 10, 2021
