PORTEÑOS

García Moritán bajó su candidatura para apoyar a Jorge Macri en la elección porteña

A dos semanas de las PASO, el empresario y legislador porteño Roberto García Moritán bajó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño y confirmó su apoyo a Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

“Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales”, explicó en redes sociales el marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Y continuó: “Decidí declinar mi candidatura a Jefe de Gobierno para acompañar el proyecto de Jorge Macri”.

“Juntos vamos a recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a terminar con los piquetes, las mafias y la violencia”, reflexionó García Moritán.

La decisión fue celebrada por Jorge Macri, quien le dio la bienvenida y coincidió en que durante “los próximos días se debaten dos modelos”.

“Trabajamos muchos años para llegar hasta acá, dimos muchas luchas, aprendimos y estamos para seguir produciendo cambios muy importantes. Tu apoyo llega en el momento que las cosas se están alineando en la misma dirección. Sigamos así, del lado de las personas, de la libertad y del progreso. Hay mucho por hacer”, enfatizó el precandidato a jefe de Gobierno.