Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Benito Juárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el viernes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, la inauguración de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Benito Juárez.

En ese marco, Kicillof destacó: “Estamos inaugurando un Centro de Desarrollo Infantil que fue interrumpido por un Gobierno nacional que solo sabe de planillas de Excel y cálculos matemáticos: seamos conscientes de que cada obra pública que paralizan significa quitarles recursos a los pibes para ponerlos al servicio del endeudamiento y la especulación financiera”. “Les piden sacrificios a nuestro pueblo, pero la realidad es que el supuesto superávit que dice tener Milei es el déficit de las familias, de los jubilados y de todo el interior bonaerense”, agregó.

El nuevo CDI “Dora Noemí Alfonsí” -obra que había sido paralizada por el Gobierno nacional y fue reactivada por la Provincia- cuenta con lactario, sala para niños de 2 y 3 años, tres patios, comedor y cocina. Las instalaciones permitirán complementar la asistencia de la Unidad de Desarrollo Infantil del distrito en materia de alimentación, acompañamiento y enseñanza. En ese marco, se firmó un convenio para implementar 16 nuevas becas de jardín maternal comunitario.

Back To Top