Larroque encabezó el Encuentro Provincial de Centros Juveniles

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, encabezó el Encuentro Provincial de Centros Juveniles que se desarrolló en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con la participación de jóvenes, equipos técnicos y referentes territoriales de distintos distritos bonaerenses, los cuales forman parte de este programa ministerial.

Durante la jornada, que reunió a más de 250 personas, Larroque estuvo acompañado por la directora provincial de Juventudes, Ayelén López, y el director de Políticas Solidarias, Agustín Chenna. Además, participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, GuillermoNanoCara, junto a la directora de Juventudes, Sol Alconada.

En este marco, Larroque destacó que cerca de 19.000 jóvenes participan de esta iniciativa provincial y subrayó: “Esto que para nosotros es una inversión fundamental, para Milei y el Gobierno nacional sería una pérdida o un despilfarro de recursos. Por eso el dato cualitativo es que existe un gobernador como Axel Kicillof dispuesto a defender estos espacios, que son fundamentales porque ayudan a reflexionar sobre la vida comunitaria”.

Actualmente, el programa Centros Juveniles alcanza a 455 espacios articulados con municipios, asociaciones civiles y fundaciones y organizaciones vinculadas a la iglesia, distribuidos en 69 distritos bonaerenses, con una inversión mensual del gobierno provincial que supera los $850 millones.

Back To Top