El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves las inauguraciones de dos nuevos edificios para escuelas secundarias en el municipio de General Rodríguez, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, y el intendente local, Mauro García.
A partir de una inversión de $7.094 millones, se construyeron los nuevos edificios de las escuelas secundarias N°14 de La Campanilla y N°6, mejorando las condiciones de estudio de más de 1.500 alumnos y alumnas del distrito.
“Cada vez que inauguramos una institución educativa confirmamos que invertir en edificios y en mejores condiciones materiales es también invertir en la calidad de la enseñanza: gracias al acompañamiento de la Provincia, hoy docentes y estudiantes cuentan con espacios más adecuados, que fortalecerán el proceso educativo”, remarcó el intendente García.
